Portada » Lanzamiento » El nuevo MG GS llega a Perú

Por el

El nuevo MG GS llega a Perú

El nuevo MG GS inicia por estos días su comercialización en Perú. Se ofrece en un único acabado, muy equipado, motor 1.6 de 168 CV, tanto con cambio manual como automático con doble embrague.

Anuncio

MG-GS-2

El MG GS continúa su expansión en el mercado latinoamericano y luego de su arribo a Chile y Paraguay, el primer crossover de la firma de origen británico, inicia su comercialización en el mercado peruano.

En términos visuales, el MG GS cuenta con el lenguaje de diseño presente en algunos de los mas recientes modelos de la marca, caracterizado por el diseño del frontal, con el emblema de la marca en el centro de la parrilla, desde donde nacen una serie de molduras que recorren el capó y la parrilla. Las luces diurnas por LEDs se ubican en el paragolpes, dentro de un marco con forma de letra C, un diseño que se hace extensivo a la zaga, para dar alojamiento a las luces de niebla posteriores.

En Perú, el MG GS es ofrecido en un único acabado, con un gran equipamiento de serie que contempla frenos ABS con EBD, airbags frontales, control de estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, monitoreo de presión de los neumáticos e ISOFIX.

Además cuenta con aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, freno de mano eléctrico, volante multifuncional revestido en piel, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre con mando, sistema de sonido con MP3, USB y AUX, cámara y sensores de retroceso, luces diurnas LED, completando la dotación las llantas de aleación de 17 pulgadas.

La oferta mecánica se basa en un motor de gasolina turbo de 4 cilindros y 1.5 litros de cilindrada, que produce 168 CV y 250 Nm de par motor, que se combina tanto con un cambio manual de seis marchas, como automático DCT con doble embrague y siete marchas y únicamente con tracción delantera.

El nuevo MG GS está disponible en cinco colores, además de dos combinaciones con el techo a contraste, tanto naranja con techo negro como blanco con techo negro . Su precio inicia en los  62.667 soles, que gracias a los descuentos por lanzamiento, se traducen a 18.990 dólares.

 

Los precios sugeridos para Perú son los siguientes:

  • 1.5 MT STD  62.667 soles (18.990 dólares con descuento especial)
  • 1.5 MT STD Bicolor  64.317 soles (19.490 dólares con descuento especial)
  • 1.5 AT STD 67.617 soles (20.490 dólares con descuento especial)
  • 1.5 AT STD Bicolor 69.267 soles (20.990 dólares con descuento especial)

MG-GS-4

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>