Portada » Lanzamiento » El JAC S2 llega a Colombia

Por el

El JAC S2 llega a Colombia

JAC amplía su oferta en el mercado colombiano, con el arribo del crossover S2. Inicialmente es ofrecido en una único acabado, pero con un gran equipamiento de seguridad y confort.

Anuncio

JAC-S2-1

JAC continúa con su ofensiva en America Latina y luego del desembarco del nuevo JAC S2, en Chile, ahora el crossover urbano inicia su comercialización en Colombia. Se trata de un producto de diseño armonioso, que destaca por su gran equipamiento a precio conveniente y que se transforma además en la propuesta más accesible de la marca china en el mercado colombiano.

En el mercado colombiano, el JAC S2 deberá competir dentro de un segmento muy nutrido, debiendo competir contra rivales ya establecidos en el mercados, tales como los Brilliance V3, Lifan X50, Changan CS35, etc. Pero sin dudas, una de las mayores armas con la que cuenta el producto de JAC está relacionada con su excelente relación coste-equipamiento.

Inicialmente la oferta colombiana del nuevo JAC S2 está conformada por un único acabado, pero con un equipamiento de serie muy completo que incluye airbags frontales, frenos ABS con EBD, ESP, ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas y frenos a disco en las cuatro ruedas.

JAC-S2-2

Además cuentan con aire acondicionado, volante multifuncional, elevalunas eléctricos en las cuarto puertas, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de 8 pulgadas, MP3 con USB, AUX y SD, control de velocidad crucero, luces diurnas por LED, faros antiniebla delanteros y traseros y llantas de aleación de 16 pulgadas, con neumáticos 205/55R16.

La oferta mecánica se basa en un motor de gasolina Green JET 1.5i con 111 CV y 146 Nm de par motor, que cuenta con con sistema de apertura variable de válvulas VVT y que se combina únicamente con un cambio manual de cinco velocidades y sólo con tracción delantera.

Al igual que en otros mercados de Latinoamérica, JAC ofrece sus productos en Colombia con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

 

El precio sugerido para Colombia es el siguiente:

  • JAC S2 1.5i 111 CV MT: 39.990.000 pesos (13.716 dólares)

JAC-S2-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>