Zotye E200: Así es el clon chino del Smart ForTwo

El Zotye E200 es una suerte de clon del Smart ForTwo pero equipado con motor eléctrico de 24 CV. Desarrolla una velocidad máxima de 80 km/h y posee una autonomía de 120 kilómetros

Zotye-E200-1

ESmart ForTwo es uno de los coches mas copiados en China y Zotye International Auto es casi un especialista en clones, cuyo máximo exponente es el T700, la copia del Porsche Macan que es casi tan fiel como el original, además de su buque insignia, el Z700, que fija sus bases estéticas en el Audi A6.

Pero además cuentan con varios vehículos eléctricos como el Zotye E01, un producto que mezcla las cualidades de los Smart ForTwo y BMW i3. Pero una de las mas recientes novedades que Zotye llevó al último Salón del Automóvil de Shanghai es el Zotye E200, un vehículo eléctrico de dos plazas que no puede ocultar su inspiración en el producto de Daimler.

Zotye-E200-2

Zotye tiene varios productos inspirados en el Smart ForTwo. El E200 es un eléctrico con motor de 24 CV.

A nivel estético el Zotye E200 cuenta con una carrocería que combina dos colores. Desde la línea de cintura hacia arriba se combina el color de la carrocería con el techo, los espejos y el portón posterior en color negro. En el frontal destacan los faros diurnos por LED, una parrilla con acabado en cromo y una entrada de aire inferior con acabado del tipo panal de abejas.

El interior cuenta con sólo dos plazas y se presenta con un diseño sencillo y austero. Tanto el panel como la tapicería de asientos y puertas se combinan en tres tonos, mientras que el panel de instrumentos es totalmente digital, al mismo tiempo que destaca la pantalla de 10 pulgadas del sistema de información y entretenimiento con soporte para Apple CarPlay.

Entre su dotación se encuentran elementos tales como volante multifuncional, control de velocidad crucero, aire acondicionado, eleva cristales eléctricos, retrovisores electrodos, acceso sin llave y arranque por pulsador. La caja de cambios automática es comandada  mediante un dial ubicado en la consola central, el mismo sitio en donde se ubica el interruptor del freno de mano eléctrico.

El Zotye E200 utiliza un motor eléctrico que produce 24 CV y ​​82 Nm de par, que le alcanza para lograr una velocidad máxima de 80 km/h, con una autonomía en torno a los 120 kilómetros.

Zotye-E200-3

Archivado en:

2 Comments

  1. cuanto el precio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *