Portada » Noticias del motor » Hyundai Ioniq, el rival del Prius cazado sin camuflaje

Por el

Hyundai Ioniq, el rival del Prius cazado sin camuflaje

El Hyundai Ioniq fue cazado mientras grababa un video en Estados Unidos. Se trata de una berlina eléctrica que llegará al mercado para competir en forma directa contra el Toyota Prius.

Anuncio

Hyundai Ioniq

El Hyundai Ioniq es una berlina eléctrica de la marca surcoreana que será presentada oficialmente el mes próximo. Sin embargo ha sido cazado por fotógrafos espía mientras se grababa un video promocional.

Hasta el momento, Hyundai había difundido una sola imagen oficial, que a modo de adelanto, apenas mostraba la silueta de la carrocería. El Ioniq se comercializará tanto en sus versiones puramente eléctrica, como híbrido enchufable, además de híbrido convencional.

Por lo que se advierte en la fotografías, el Hyundai Ioniq dispondrá de una zaga muy al estilo de un hatchback, que le brinda un aspecto de sedán de tres volúmenes. El frontal cuenta con la característica parrilla hexagonal de la marca, la misma que utilizan los mas recientes modelos de Hyundai. Destacan además los faros con luces diurnas por LED en forma de letra C y faros antiniebla de formato vertical.

Hyundai no presentará el Ioniq en Detroit, sino que lo llevará como una de sus sorpresas a Corea, para mas tarde exhibirlo en los salones de Ginebra y New York algunos meses más tarde.

Hyundai Ioniq

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: SpiedBilde