Video: Así fue el estreno del Ferrari F12tdf en Mugello

El autódromo de Mugello en Italia fue el escenario elegido para el debut del Ferrari F12tdf. Del evento participaron los actuales pilotos de Fórmula 1 de la scuderia Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.

Con la presencia de las actuales estrellas de la Fórmula 1 Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, el Ferrari F12tdf tuvo su debuto oficial en Mugello. Se trata de na edición limitada, equipada con motor V12 delantero.

Los tres coches  giraron varias vueltas al trazado, para el disfrute de los espectadores presentes, quienes pudieron oír en primera persona el increíble sonido de la unidad de 12 cilindros y 6.3 litros de cilindrada de aspiración natural, que produce nada menos que 780 caballos de fuerza. Pero además, Vettel y Räikkönen estuvieron presentes para ofrecer un verdadero festival de caucho quemado, que no hizo mas que enfervorizar aún mas al publico presente.

El Ferrari F12tdf puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en tal sólo 7,9 segundos, además de lograr alcanzar una velocidad máxima de nada menos que 340 km/h. Se trata de un producto que ha heredado numerosas tecnologías de la Fórmula 1, desde la aerodinámica y la reducción de peso, hasta el sistema de dirección en las ruedas traseras.

2 Comments

  1. Las actuales Ferraris ya no tienen estilo, son todas iguales, son feísimas !!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *