La primera imagen oficial del Fiat 124 Spider no muestra nada

Las primeras imágenes oficiales del Fiat 124 Spider fueron difundidas por FCA a atraes de las redes sociales. Se trata de una suerte de postales digitales, que apenas muestran la silueta del descapotable.

Fiat 124 Spider Teaser #‎FIATFOMO

En poco menos de una semana conoceremos al nuevo Fiat 124 Spider, en el marco del Salón del Automóvil de Los Angeles. Se trata de un producto derivado del Mazda MX-5, al que hace algunas semanas conocimos parcialmente gracias a unas fotos espía tomadas mientras rodaba un comercial televisivo.

Fiat ha publicado a través de sus canales en las redes sociales, unas primeras imágenes oficiales a modo de avance, acompañadas del hashtag #‎FIATFOMO. Mas que fotos del 124 son mas bien unas postales que muestran la silueta del descapotable con algunas ciudades de fondo, que marcan el viaje desde Italia hasta los Estados Unidos.

Las postales muestran que el 124 Spider salió de Roma y pasó por Madrid antes de emprender el cruce del atlántico que lo llevará con destino final a la ciudad de Los Angeles, seguramente con algunas otras postales de otras ciudades estadounidenses que iremos conociendo a lo largo de los próximos días.

Por ahora Fiat se ha mantenido cautelosa respecto a la información oficial acerca del nuevo 124. Solo sabemos que uno de los motores que serán utilizados será un Multiair 1.4 Turbo, con una potencia en torno a los 200 caballos de fuerza. Pero además habrá una variante Abarth, que tomará prestado el motor de 1.75 litros del Alfa Romeo 4C.

Fiat 124 Spider Teaser #‎FIATFOMO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *