Dacia entregó la unidad número 3.5 millones

Tras 10 años en el mercado desde el lanzamiento del Logan ocurrido en el año 2004, Dacia ya ha logrado comercializar mas de 3,5 millones de vehículos en todo el mundo.

Dacia-Sandero-Stepway-UK-3,5-milliion-1

El Dacia número 3.500.000 ha sido un Sandero Stepway que ha sido entregado en forma reciente a un cliente de Inglaterra. Se trata de Jody Panov, quien recibió en un concesionario de las afueras de la ciudad de Londres, las llaves de la unidad que celebra tamaño logro.

la marca de origen rumano ha logrado comercializar ya más de 3.5 millones de vehículos en Europa en poco mas de diez años de existencia. Durante el primer semestre de éste año, las ventas globales de la compañía aumentaron un 10,1 por ciento, totalizando 290.024 unidades, mientras que las ventas en Europa lograron un incremento del 5,5 por ciento, con un total de 205.436 entregas durante el mismo período de tiempo.

Pero el éxito de Dacia, una marca fundada en Rumania en el año 1966, no llegó hasta que Renault la adquiriera en el año 1999. Su primer éxito inicial fue el sedán Logan, al que luego le siguieron los Sandero, Duster, Lodge y Dokker. Tras la primera generación del Logan llegada al mercado en el año 2004, su sucesor arribó en el año 2012 con mayor tecnología y equipamiento, además de un diseño mejorado. En algunos mercados los productos de Dacia son comercializados bajo la marca Renault.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *