El Mercedes A 45 AMG Champions Edition celebra el campeonato de F1

Mercedes presentó al AMG A45 Champions Edition, al cual denominan cariñosamente como 'una Flecha de Plata para el uso diario'. La serie especial celebra el campeonato 2015 de Fórmula 1.

Mercedes-AMG A 45 4MATIC Champions Edition

Luego de alzarse con la copa de constructores y el campeonato de pilotos de Fórmula 1 con Lewis Hamilton éste año, como así también para homenajear al subcampeón Nico Rosberg, Mercedes-Benz decidió celebrarlo con el lanzamiento de una serie especial conmemorativa del A 45 AMG, denominado Mercedes-AMG A45 Champions Edition.

A nivel visual, la serie especial destaca por su decoración inspirada en el color verde con detalles en negro de los F1 W06 Hybrid del equipo AMG Petronas, además de un splitter frontal de mayores dimensiones y unas llantas de aleación de 19 pulgadas en formato especifico pintadas en color gris titanio. Además cuenta con un alerón sobre el portón trasero con diseño inspirado en el mundo de las carreras, así como también una gama de colores para la carrocería que solamente incluye tonos de gris: Mountain Grey Metallic, Designo Mountain Grey Magno and Polar Silver Metallic.

El interior también refleja un ambiente de competición, gracias a los asientos deportivos AMG tapizados en cuero con en combinación con unas franjas en el mismo color verde del exterior, detalle que se repite en las costuras de los apoyabrazos, el salpicadero y el volante deportivo, mientras que las salidas de la ventilación y los cinturones de seguridad también cuentan con detalles en el mismo color. A nivel mecánico no hay diferencias, ya que mantiene el mismo motor 2.0 de 381 CV.

El Mercedes AMG A45 tendrá su estreno mundial en el marco del Gran Premio de Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina. Su comercialización será por tiempo limitado, ya que estará disponible desde en mes de enero, hasta mayo de 2016. Los precios en Alemania partirán de los 65.402 €.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *