Citroën Brasil muestra primera imagen del nuevo AirCross 2016

El Citroën Aircross producido en Brasil se prepara para recibir una nueva cara, inspirada en el C4 Cactus. Además se eliminará la rueda de repuesto externa y dispondrá de una nueva transmisión automática.

Citroën Aircross 2016 (Teaser)

Tras el lanzamiento de la nueva generación del C4 Picasso, Citroën tendrá pronto otro nuevo producto en su gama sudamericana. Se trata del lavado de cara del Aircross, el cual fue adelantado en un primer fragmento de imagen oficial.

Se trata de una renovación visual del C3 Aircross producido en Brasil, que de acuerdo a la propia descripción del fabricante, ganará un diseño mas audaz, orgánico y puro, gracias a la nueva imagen de la marca Citroën. Por lo poco que puede apreciarse en la pequeña imagen oficial, se advierte que el modelo ganará un paragolpes que ha sido rediseñado por completo, con un nuevo formato en su parte inferior, especialmente en la zona los faros auxiliares, además de una nueva parrilla y luces diurnas LED, con una visual que parece inspirada en la del Citroën C4 Cactus.

En el sector posterior también habrá grandes novedades, ya que se espera que se ofrezca la posibilidad de eliminar la rueda de repuesto colgando del portón posterior, para aquellos compradores que así lo deseen. Mantendrá el mismo motor de 1.6 litros 16v, que podría mejorar un poco su potencia y sus cifras de consumo.

Además se esperan cambios que van más allá de lo visual, ya que el Citroën C3 Aircross 2016 se ofrecerá con una nueva transmisión automática de seis velocidades, por lo cual se espera que los modelos equipados con esta caja se vean beneficiados por un menor consumo de combustible.

El nuevo Aircross será presentado a los medios de comunicación hacia finales de éste mes, llegando a los concesionarios brasileños en el mes de diciembre.

3 Comments

  1. Espero que también se puedan eliminar las manijas que salen del parabrisa y pasan por el techo Le quedan horribles.

  2. Porque no la eliminan a la rueda colgada y al que le guste ( casi a nadie) se la colocan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *