Renault Sport nos muestra al Sandero RS en video

El Renault Sandero RS de 150 caballos ya fue lanzado en Brasil y Renault Sport difundió un video promocional en el cual nos muestran su comportamiento en pista.

El Renault Sandero RS es una variante con cualidades deportivas del hatchback Sandero, que ha sido desarrollado por Renault Sport, en conjunto con un equipo de ingenieros de Renault en Sudamérica. Al hatchback deportivo no sólo se lo distingo por su estética exclusiva, sino además por una serie de mejoras a nivel mecánico, que permitieron transformarlo en un autentico hot hatch.

Para darle vida al Sandero RS, Renault escogió al conocido bloque de 4 cilindros 16 válvulas y 2.0 litros de cilindrada, utilizado por numerosos modelos de la marca, el cual gracias a la magia de los ingenieros de Renault Sport, logra entregar una potencia de 150 caballos de fuerza, que trabaja en conjunto con una caja manual de seis marchas. El nuevo Sandero RS puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8.0 segundos y superar los 200 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Con esta versión debuta además el control electrónico de estabilidad, que es inédito en el Sandero comercializado en Sudamerica y que en esta ocasión está asociado al sistema equipado con un sistema RS Drive, que permite seleccionar entre 3 modos de conducción: Normal, Sport y Race.

Con motivo de su lanzamiento comercial en Brasil, Renault Sport difundió un video promocional que nos permite conocer a este hatchback deportivo en mayor detalle.

One Comment

  1. Es una gran mentira… chocas con ese auto y moris !!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *