Portada » Noticias del motor » El Subaru VIZIV Future Concept debutará en el Salón de Tokio

Por el

El Subaru VIZIV Future Concept debutará en el Salón de Tokio

El Subaru VIZIV Future Concept está listo para debutar en el Salón del Automóvil de Tokio, que tendrá lugar a fines de este mes. Se trata de un SUV que adelanta el formato que posible adopte el nuevo Forester.

Anuncio

Subaru-VIZIV-Future-Concept-01

Una de las novedades que Subaru tiene para mostrar en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, es un prototipo llamado Subaru VIZIV Future Concept. Se trata de un trabajo conceptual que se basa en otros presentados anteriormente con el mismo nombre, el cual aseguran representa los trazos que adoptará la próxima generación del Forester.

Sin embargo, a nivel estético el prototipo se presenta con un aspecto bastante diferente al de sus predecesores, además de ofrecer una nueva alternativa mecánica, ahora con un sistema de propulsión híbrido, que ahora se basa en un propulsor mas pequeño, en base a un bloque de 1.6 litros de cilindrada. Se trata de un motor bóxer turboalimentado, que funciona en conjunto con un segundo motor eléctrico que se asocia a las ruedas posteriores, brindando un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Visualmente al VIZIV Future Concept se lo reconoce por un frontal con mucha personalidad, en el cual se destacan sus grupos ópticos con el formato de una letra C invertida, una parrilla hexagonal, además de algunos detalles propios de un trabajo conceptual, tales como sus retrovisores o los detalles pintados en color naranja. El interior posee un diseño minimalista y en esta ocasión Subaru ha optado por adoptar la temática bicicletas y es por ello que dispone de un anclaje especifico para tal fin.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>