El Nissan March Sport llega a Colombia

El Nissan March Sport fue puesto a la venta en Colombia. Es una serie especial de aspecto deportivo que se inspira en la categoría monarca Copa Nissan March.

Nissan March Sport (Colombia)Nissan puso a la venta en Colombia una variante de aspecto dinámico del hatchback March. Se trata del Nissan March Sport, una edición especial del producto mas vendido por la marca japonesa en el mercado colombiano.

El March Sport se distingue por la decoración de su carrocería, que unidamente viene pintada en color negro con detalles en color rojo o blanco con detalles de color naranja.

Los detalles de color a contra tono se aplican en el spoiler, las manijas de las puertas, los espejos, el alerón trasero y las franjas en la zona baja de la carrocería. Además cuenta con unas llantas de aleación de 14 pulgadas.

Su dotación de serie incluye dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, volante con ajuste de altura, eleva cristales eléctricos delanteros y traseros, cámara de retroceso y sistema de información y entretenimiento Parrot Asteroid Smart con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, Bluetooth y navegador integrado, entre los mas destacables.

A nivel mecánico no hay ninguna novedad, ya que se ofrece con el mismo motor HR16DE con bloque de 4 cilindros y 1.6 litros de cilindrada que produce 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm, que va asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

Esta serie especial se inspira en la Copa Nissan March, una categoría monarca que se corre en Colombia. El precio sugerido es de 32.990.000 pesos, es decir el equivalente a unos 11.200 dólares al cambio actual.

One Comment

  1. JAAA que genios, a ver como se sacan de encima los de linea vieja que sobraron…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *