Datsun prepara una sorpresa para el Salón de Tokio

Datsun llevará un prototipo al Salón del Automóvil de Tokio en pocos días mas. No se ha confirmado que tipo de vehículo es, pero se cree que podría ser un coupé compacto o un SUV.

Datsun Teaser (Prototipo Salón del Automóvil de Tokio)

Datsun difundió el primer fragmento de imagen, como adelanto de un prototipo que estarán llevando al Salón del Automóvil de Tokio, que tendrá lugar a partir del próximo 28 de octubre. El trabajo conceptual nos brindará una idea acerca de la dirección que va a tomar el diseño de la marca en el futuro cercano.

Sin embargo la marca todavía no ha proporcionado ningún tipo de información, por lo que no sabemos su nombre, su tipo de carrocería como así tampoco ninguna especificación técnica. De acuerdo con la información que se maneja en forma extraoficial, podría tratarse de un inédito coupé compacto o de un SUV, aunque el plástico presente en los pasos de rueda hacen pensar que se trataría de un crossover mas que de un deportivo.

Se espera que el modelo se base  en la plataforma modular CMF-A, que es utilizada por diversos productos de la alianza Nissan-Renault, entre los cuales se encuentra el recientemente lanzado Renault Kwid. Si bien se desconocen los datos técnicos, los actuales modelos de Datsun utilizan plantas motrices de 1.6 litros de escasa potencia.

A pesar de la escasa información, no habrá que esperar mucho para conocer cuales son sus características, ya que el Salón del Automóvil de Tokio comienza el 28 de éste mes.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *