Portada » Lanzamiento » El Fiat 500 Sporting llega a México

Por el

El Fiat 500 Sporting llega a México

Fiat presentó en México a su nueva gama de productos de aspecto deportivo, que llevan el apellido Sporting. Al igual que en Brasil, se ofrecen los Uno y Palio, pero en el caso de Mexico se suma el inédito 500 Sporting. Suman características exteriores exclusivas, pero mantienen la mecánica convencional.

Anuncio

Fiat-500-Sporting-1

Fiat Chrysler Automobiles presentó esta semana en México una nueva familia de productos de aspecto deportivo que se agrupan bajo la denominación Sporting. Esta nueva gama se compone de los Uno Sporting, Palio Sporting y 500 Sporting, mientras que bajo el mismo paraguas queda el Abarth 500, como una suerte de modelo insignia dentro de esta serie de productos.

Si bien no se trata de una propuesta inédita, ya que en Sudamerica se ofrecen los Uno y Palio Sporting producidos en Brasil, la novedad tiene que ver con el 500 Sporting, el cual por ahora se ofrece en forma inédita en el mercado mexicano.

Fiat-500-Sporting-2

A los 500 con el acabado Sporting se los diferencia por su estética exterior especifica, con unas franjas sobre las puertas con la inscripción Sporting, unas llantas de aleación de 16 pulgadas en dos tonos de diseño específico, salidas de escape cromada,  pinzas de freno pintados de color rojo y un discreto alerón trasero.

En el interior también cuenta con algunos detalles exclusivos, tales como sus asientos deportivos y panel con acabado en el mismo color que la carrocería.

Además cuenta con frenos ABS con EBD, seis airbags, doble frontal, de rodilla para el conductor, dos de cortina y dos laterales, asistente de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad (ESP), volante mutifuncional revestido en cuero, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 5 pulgadas, uConnect y navegador integrado, aire acondicionado, control de velocidad crucero, acceso sin llave, faros antiniebla y techo de cristal, entre los mas destacables.

A nivel mecánico las únicas modificaciones están relacionadas con unas suspensiones algo mas firmes y con un menor despeje. El motor es el mismo Multiair 16 v de 1.4 litros que produce 101 caballos de fuerza a 6,000 rpm, que va asociado a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis relaciones.

 

Precios Sugeridos:

  • FIAT 500 Sporting 2016 manual   264,900 pesos (15,600 dólares)
  • FIAT 500 Sporting 2016 automático   284,900 pesos (16,780 dólares)

Fiat-500-Sporting-3

[Not a valid template]

 

 

 

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>