Portada » Noticias del motor » N Performance, la nueva submarca de Hyundai debutará en Frankfurt

Por el

N Performance, la nueva submarca de Hyundai debutará en Frankfurt

El Salón del Automóvil de Frankfurt será el escenario elegido por Hyundai para presentar en forma ofiicial a su división deportiva denominada N Performance. Mostrarán dos nuevos prototipos.

Anuncio

hyundai-n-performance

Hyundai se prepara para el debut mundial de su división deportiva. En el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que comenzará en pocos días mas, la marca surcoreana presentará a N Performance, una suerte de submarca que estará especializada en vehículos deportivos y lo hará presentando dos prototipos.

Albert Biermann, un ex BMW M Performance, encabeza la división deportiva de Hyundai.

Con un nombre y hasta unos colores que no logran evitar recordarnos a la división deportiva de BMW, Hyundai eligió casualmente Alemania para dar a conocer este nuevo emprendimiento.

Sin embargo, tiene algo de lógica ya que su centro de desarrollo, desde donde han salido la mayoría de los últimos productos presentados en forma reciente, han sido desarrollados en su filial alemana.

Desde la marca indican que los coches desarrollados por N Performance no se quedarán solo con las modificaciones visuales, sino que contarán con tecnologías futuristas en términos de sistemas de propulsión.

Para demostrar que están comprometidos con el proyecto deportivo, Hyundai mostrará en el salón alemán al i20 WRC de nueva generación, al Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, un trabajo conceptual exclusivamente desarrollado para el juego de video Gran Turismo, y al Hyundai RM15 Concept, que utiliza un motor de 2.0 litros con 300 caballos de fuerza.

Hyundai apunta a quedarse con algo de la tajada del segmento que hoy por hoy está en manos de las marcas alemanas tradicionales ¿Lo lograrán?.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>