Portada » Noticias del motor » Vettel en la pista de Fiorano: “Il mio primo giorno in Ferrari”

Por el

Vettel en la pista de Fiorano: “Il mio primo giorno in Ferrari”

El piloto alemán Sebastian Vettel es la mas reciente incorporación de la Scuderia Ferrari. Ayer fue fotografiado mientras giraba por primera vez en un Formula 1 de la casa de Maranello, un F2012 en la pista de Fiorano. Su casco blanco llevaba la inscripción "29/11/29014, Mi primer día en Ferrari".

Anuncio

Vettel-Ferrari-Fiorano-1

Al fin llegó el día tan ansiado por Vettel, de subirse a bordo de un Formula 1 de Ferrari. El alemán comenzó la jornada bien temprano, par iniciar los trabajos que le permitieron comenzar a familiarizarse con el equipo, en un principio a bordo de un 458 Speciale a fin de poder conocer el circuito de Fiorano y mas tarde con un F2012 de Fórmula 1 de la temporada 2012.

Vettel hizo un trabajo intenso a pesar del mal tiempo y el asfalto mojado, totalizando unos 90 giros al circuito, con algunas pausas intermedias para entrar a boxes, lo que le permitió comenzar a forjar la relación con el cuerpo tenido del equipo.

Sebastian lucía un casco blanco, sobre el cual podía leerse la inscripción “29/11/2014: Il mio primo giorno in Ferrari”, es decir «29/11/2104: Mi primer día en Ferrari». Se cree que la labor continuará en el día de hoy y se hará extensiva al mes de diciembre con el simulador, mientras que el lunes tendrá su primera reunión formal.

La primera prueba oficial de Vettel con el Ferrari 2015 se espera a partir del 4 de febrero en el circuito español de Jerez de la Frontera, en la primera sesión de entrenamientos de pretemporada para el campeonato 2015. Y mientras tanto, como siempre nos ocurre a los ferraristas en la pretemporada, nos ilusionamos como quinceañera con su primer novio.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>