Portada » Lanzamiento » Argentina: Nissan lanzó al Sentra Exclusive, nuevo tope de gama

Por el

Argentina: Nissan lanzó al Sentra Exclusive, nuevo tope de gama

Con un precio de venta fuertemente afectado por los impuestos internos, Nissan ya vende en Argentina a la versión mas equipada del Sentra, la cual se denomina Exclusive. Pero también es la mas cara y tiene algunas faltantes de equipamiento.

Anuncio

Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013El pasado mes de septiembre, Nissan Argentina puso a la venta en el mercado local a la séptima generación del Sentra. A casi tres meses de su lanzamiento, la marca japonesa lanzó comercialmente una nueva versión de acabado denominada Exclusive, que llega importada desde Mexico y se ubica como la mas equipada en toda la gama.

Respecto al modelo que sustituyó, el nuevo Sentra es cinco centímetros mas largo, con una distancia entre ejes e que se vio incrementada en dos centímetros, pero que alcanzaron para mejorar su habitabilidad y acomodar de mejor forma a los pasajeros en sus 4.62 metros de largo.

La gama para Argentina del nuevo Nissan Sentra queda compuesta tras la incorporación de esta nueva versión tope de gama, por cuatro versiones de acabado denominadas Sense, Advance, SR y Exclusive.

Nissan-Sentra-3

La nueva versión Exclusive se diferencia del resto de la gama por el agregado de algunos airbags adicionales, frente a los dos frontales que se ofrecen en el resto de las versiones.

Se agregaron dos airbags de cortina y dos airbags laterales delanteros, ademas de asientos y volante revestidos en cuero, control de velocidad crucero, espejos retrovisores con desempañador y un equipo de sonido de alta fidelidad de la marca Bose, equipado con una pantalla color táctil de 5.8 pulgadas.

Sin embargo el control electrónico de estabilidad ESP no se ofrece ni siquiera en esta versión. El resto del equipamiento es el mismo que el resto de la gama e incluye, frenos ABS con EBD y discos en las cuatro ruedas, anclajes ISOFIX, volante multifuncional, sistema de acceso sin llave y arranque por pulsador, climatizador automático de dos zonas y cámara de retroceso, entre otros.

Nissan-Sentra-2013-03

Debajo del capot no hay novedades, ya que se ofrece con el mismo motor de 1.8 litros 16v con 132 caballos de fuerza a 6.400 rpm, que se asocia a una transmisión manual de seis marchas o a una automática del tipo CVT. Con este conjunto mecánico, el Sentra tiene un consumo de combustible que en ciclo combinado es de 6.9 litros cada 100 kilómetros, en los modelos equipados con la transmisión de variador continuo CVT.

Gama de precios
Nissan Sentra 1.8i 16v Sense Manual $ 189.000
Nissan Sentra 1.8i 16v Advance Manual $ 219.000
Nissan Sentra 1.8i 16v SR CVT $ 238.000
Nissan Sentra 1.8i 16v Exclusive CVT $ 368.490

Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>