Portada » Noticias del motor » Estados Unidos: Llamada a revisión de 30 mil unidades del Fiat 500L

Por el

Estados Unidos: Llamada a revisión de 30 mil unidades del Fiat 500L

Fiat anunció el llamado a revisión en los Estados Unidos y Canadá de 29.500 unidades del Fiat 500L, por un problema relacionado con el airbag de rodilla, el cual podría no inflarse en caso de que el conductor no lleve puesto el cinturón de seguridad.

Anuncio

Fiat anunció el llamado a revisión en los Estados Unidos y Canadá de 29.500 unidades del Fiat 500L, por un problema relacionado con el airbag de rodilla, el cual podría no inflarse en caso de que el conductor no lleve puesto el cinturón de seguridad.

Fiat-500L-Estados-Unidos

Si bien todavía no se han reportado accidentes relacionados con este fallo, Fiat pone a disposición de los usuarios el reemplazo gratuito de las partes defectuosas. Cabe destacar que de las casi 30 mil unidades llamadas a revisión, 25.500 corresponden a los Estados Unidos y 4 mil a Canadá.

Fiat no difundió el motivo por el cual el airbag puede fallar, pero recomienda a los usuarios de Fiat 500L utilizar siempre el cinturón de seguridad, al menos hasta que sea efectuada la reparación.

Suena increíble, pero al parecer en los Estados Unidos la falta de uso del cinturón de seguridad por parte de los conductores resulta mas frecuente de lo que uno podría imaginar.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>