Portada » Fotos espía » Fotos espía muestran al nuevo Chevrolet Cruze, pero aseguran que es solo para china

Por el

Fotos espía muestran al nuevo Chevrolet Cruze, pero aseguran que es solo para china

Esta mañana surgieron las primeras fotos espía de la nueva generación del Chevrolet Cruze. Pero fuentes ligadas a la marca aseguran que las fotografías corresponden a una variante con una plataforma algo mas corta, que solamente será comercializará en el mercado chino.

Anuncio

Esta mañana surgieron las primeras imágenes espía de la nueva generación del Chevrolet Cruze. Si bien muchos medios se aventuraron a aseverar que se trataba del modelo en cuestión, fuentes ligadas a la marca aseguran que las fotografías en realidad corresponden a una variante, con una plataforma algo mas corta que solamente será comercializada en el mercado chino.

Chevrolet-Cruze-2015-Foto-Espia

Además del renovado frontal y sector posterior, el Cruze cuenta con un novedoso habitáculo, en el que gran pantalla LCD domina el centro de la plancha. Esta nueva generación estará basada sobre la plataforma compacta global de GM denominada D2XX.

Lo que si es oficial es la oferta mecánica, que la marca confirmó la semana pasada. Utilizará dos motores, uno de ellos un 1.5 litros con 113 caballos a y una variante mas prestacional, de 1.4 litros turbo-alimentada, con un rendimiento de 148 cv y que de forma opcional podrá asociarse a una transmisión automática con doble embrague.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>