Portada » Noticias del motor » Renault mostró boceto de la nueva generación del Trafic

Por el

Renault mostró boceto de la nueva generación del Trafic

El Renault Trafic tendrá una nueva generación éste año. Como adelanto, la casa francesa ha divulgado un teaser, que muestra algunos de los detalles de su aspecto, que formarán parte de la nueva identidad de marca de Renault.

Anuncio

Renault se prepara para presentar a la tercera generación del Trafic éste año. Se trata de un utilitario que tras su lanzamiento comercial ocurrido hace 34 años, ha comercializado por encima de los 1,6 millones de unidades.

Como adelanto de la nueva generación del Renault Trafic, la casa francesa divulgó hoy un primer boceto que a grandes rasgos muestra los aspectos fundamentales del estilo que adoptará el nuevo utilitario.

RENAULT TRAFIC (X82)

De acuerdo al comunicado oficial emitido por la empresa, su estilo significa una anticipo de varias de las características más destacadas que adoptarán la próxima generación de vehículos de Renault.

De acuerdo a las propias palabras de Kihyun Jung, diseñador de la nueva generación dl Renault Trafic, el objetivo fue el de lograr un aspecto dinámico sin sacrificar ni la robustez ni la facilidad de uso que los clientes esperan del modelo. Es por ello que han centralizado sus esfuerzos en la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Pero con la nueva generación del utilitario, debutarán además una nueva generación de motores, que llegarán al mercado con niveles de consumo de combustible y emisiones mejoradas, respecto a los que reemplazarán.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>