Portada » Noticias del motor » Chevrolet Adra Concept: Una extraña mezcla entre el Kia Soul y el EcoSport

Por el

Chevrolet Adra Concept: Una extraña mezcla entre el Kia Soul y el EcoSport

Se filtraron las primeras fotos del Chevrolet Adra Concept, un SUV diseñado en la India, que llegaría al mercado para ubicarse por debajo del Tracker. Mide menos de 4 metros de longitud.

Anuncio

Chevrolet-Adra-Concept-1

El esfuerzo no fue demasiado grande. Los diseñadores tomaron al Kia Soul, lo mezclaron con algunos rasgos del Ford EcoSport, para dar origen al Chevrolet Adra Concept, un SUV que de llegar a producción se ubicará por debajo del Tracker/Trax.

Se trata de un prototipo que ha sido desarrollado en la India, por los técnicos del General Motors Technical Centre de ése país y que se filtró en Internet antes de su debut en el Salón de New Delhi. Su carrocería mide por debajo de los 4 metros, para adaptarse a las ventajas impositivas de la India

Si bien en un principio el modelo se suponía que serán una suerte de Chevrolet Tracker a escala reducida, su apariencia terminó siendo la de un Kia Soul con algo de maquillaje (hasta las llantas)

Habrá que analizarlo mas detalladamente cuando la marca libere el resto de la galería de fotos, para ver si nos hace cambiar de opinión.

Chevrolet-Adra-Concept-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>