Portada » Videos » Video: El circuito de Top Gear ya está en Google Street View

Por el

Video: El circuito de Top Gear ya está en Google Street View

Google llevó su Opel Astra utilizado para Street View a fotografiar al circuito de Top Gear, en donde realizaron una competencia contra The Stig montado en un Mercedes SLS AMG Black Series. El video tras el salto.

Anuncio

Los muchachos de Google Street View llevaron su famoso coche equipado con cámaras sobre el techo al célebre circuito de Top Gear, unas pista de pruebas, que no es mas que una serie de líneas pintadas sobre el asfalto del veterano aeródromo de Dunsfold.

Google-Street-View-Top-Gear-Video

El Opel Astra hatchback utilizado por la gente de Google fue llevado a la pista, acompañado por The Stig en un Mercedes SLS AMG Black Series. De acuerdo a lo que puede observarse en el video que se adjunta al final de ésta nota, el Mercedes del piloto enmascarado mas famoso le sacó varia vueltas de ventaja, culminando la prueba con una serie de donuts alrededor del Astra.

Las imágenes que el coche de Google Street View tomó del circuito de Top Gear ya están en línea y pueden consultarse desde la aplicación Google Earth, o desde su versión web Googe Maps, desde el siguiente enlace: Google Maps Circuito Top Gear, en cuya primera secuencia de imágenes puede apreciarse al Mercedes utilizado por The Stig y al Vauxhall de color rojo que será utilizado como reasonably priced car de ésta temporada.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>