Portada » Noticias del motor » Mugen cada vez mas salvaje: Honda Vezel Concept

Por el

Mugen cada vez mas salvaje: Honda Vezel Concept

Los diseñadores de Mugen prepararon para el Salón de Tokio una segunda versión del Honda Vezel, pero esta vez equipada con un kit de carrocería mas agresivo, que presentarán como concept car.

Anuncio

Algunas semanas atrás se presentó el SUV Honda Vezel en Japón. Casi en forma simultánea se fueron conociendo algunas versiones especiales preparadas por Modulo o Mugen. Y justamente éste último fue el encargado de llevar al Salón de Tokio dos variantes modificadas del nuevo SUV compacto.

Mugen-Vezel-Concept-1

Una de ellas es la que ya se conocía desde hace algunos días y que ya se encuentra a la venta, pero sumaron una segunda variante provista de un kit de carrocería conceptual de aspecto muy agresivo al que denominaron Vezel Mugen Concept.

Básicamente se trata de un paquete mucho más agresivo, que le otorga al Vezel un aspecto agresivo, con la adopción de un kit aerodinámico que incluye unos enormes pasos de ruedas y zócalos, pintados en un color que contrasta con el de la carrocería y que permiten montar unas enormes llantas de aleación de 20 pulgadas.

Mugen-Vezel-Concept-2

Mugen también incluyó un spoiler delantero haciendo juego, un nuevo faldón trasero con unas diferentes salidas de escape, una parrilla del tipo panal de abeja, y un alerón sobre el portón que se fija sobre el spoiler existente.

Los únicos cambios mecánicos son una suspensión deportiva algo mas baja, un sistema completo de escape y un sistema de frenos más potentes.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>