Portada » Videos » Video de Viernes: Un Ferrari F12 Berlinetta a mas de 300 km/h en la autobahn alemana

Por el

Video de Viernes: Un Ferrari F12 Berlinetta a mas de 300 km/h en la autobahn alemana

Un tramo de autopista alemana sin límites de velocidad sirvió al propietario de éste Ferrari F12 Berlinetta alcanzar los 302 km/h de velocidad. El Berlintetta tiene un motor V12 de 740 cv y acelera de 0 a 100 en 3.1 segundos. El video tras el salto.

Anuncio

Un Ferrari F12 Berlinetta de color blanco es conducido en la Autobahn alemana, a velocidades que alcanzan los 302 km/h. Las autopistas alemanas se caracterizan por contar algunos de sus tramos con velocidad libre, los que el conductor del Berlintetta supo aprovechar ampliamente.

Ferrari-Berlinetta-Autobahn-302-kmh-video

Introducido como reemplazo del 599 GTB Fiorano, el F12 Berlinetta está impulsado por un motor V12 de 6.2 litros que desarrolla una potencia de 740 CV con 690 Nm de par. El Berlinetta solo precisa 3.1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y puede alcanzar una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora que ni siquiera en las autopistas alemanas es posible de lograr.

La sensación de velocidad que transmite en el video es impresionante, al punto que algunos de los coches a los que el Ferrari sobrepasa en la autopista parecen incluso venir en sentido contrario. Y el sonido del V12, fantástico. El video tras el salto.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>