La segunda generación del Renault Logan se presenta en Brasil el 4 de noviembre

El 8 de noviembre se presenta la segunda generación del Renault Logan en Brasil. Se ofrecerá con tres motores, un 1.0 de 80 cv, un 1.6 de 100 y un 1.6 16v de 115 caballos. Llega a la Argentina antes de fin de año.

El próximo 4 de noviembre es la fecha indicada para la presentación en sociedad de la segunda generación del Renault Logan fabricado en Brasil. Ese día será presentado a la prensa especializada brasileña, para pocas semanas después iniciar su comercialización en dicho mercado y algunas semanas mas tarde arribar al mercado argentino, ya que ya se anunció que su lanzamiento comercial ocurrirá antes de finalizado el año.

Renault-Logan-2014-Argentina-1

El nuevo Logan se produce en la planta brasileña de de Pinhais, en conjunto con el Sandero de nueva generación que llegará al mercado en una etapa posterior. El nuevo Logan adoptó las líneas ya vistas en la segunda generación del Dacia Logan, dejando atrás las líneas cuadradas del modelo actual y dando paso a una carrocería con mas curvas y de aspecto mas moderno. En el habitáculo los cambios también son de importancia, ganando mejores materiales y tecnología.

Renault-logan-ii-05

Su aspecto de casi idéntico al Renault Symbol fabricado en Turquía, ya que en dicho mercado se lo vende con esa denominación. De todos modos se ha modificado apenas el frontal, con unas renovadas luces antiniebla frontales y algunos cromados adicionales.

Su oferta mecánica estará compuesta por un motor de 1.0 litro 16V ye 80 caballos, un motor de 1.6 litros 8v de 100 cv y un 1.6 litros 16 válvulas de 115 caballos. A continuación se adjuntan dos galerías de fotos, la del Logan tal como se produce en Brasil y la del Symbol turco, que es básicamente el mismo coche.

Renault-Logan-2014-Argentina-2

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *