Portada » Videos » Video: El Fiat 500L viene con una familia de italianos de regalo

Por el

Video: El Fiat 500L viene con una familia de italianos de regalo

Fiat continúa con sus divertidas campañas publicitarias para los Estados Unidos. En ésta ocasión muestran que cada Fiat 500L viene de regalo con una verdadera familia de italianos en el asiento trasero. El video tras el salto.

Anuncio

Fiat acostumbra realizar spots publicitarios para el mercado de los Estados Unidos en los que el humor es el protagonista. Ya se vio el pasado año con los comerciales del Abarth 500 protagonizados por Charly Sheen que se mostraba en arresto domiciliario y ahora le toca el turno al 500L.

Fiat-500L-comercial-backseat-italians

El nuevo video dedicado al Fiat 500L para el mercado americano se presenta con una historia que narra que al comprar un 500L se incluye una verdadera familia italiana de regalo. Los integrantes de ésta familia italiana viajan en el asiento trasero del vehículo acompañando a los flamantes propietarios. No faltan malentendidos lingüísticos, los hábitos típicos de los italianos, los partidos de fútbol y, el café espresso italiano. Aunque en un principio los propietarios del 500L no se mostraban muy amigables con los italianos, finalmente hasta terminan aprendiendo el idioma.

Fiat ha creado este comercial para publicitar al nuevo MPV en el mercado de los Estados Unidos. Desde el momento de su lanzamiento, el modelo que se caracteriza por sus motores eficientes, pero con un buen rendimiento, ha sido bien recibido por los clientes. El video puede verse a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>