Portada » Curiosidades del mundo del motor » Video: Un Airbus aterrizando en plena avenida Del Libertador

Por el

Video: Un Airbus aterrizando en plena avenida Del Libertador

Anuncio

El director de cine Fernando Livschitz no solo pasa sus días filmando videoclips para bandas musicales, sino que en sus ratos libres crea cortos con imágenes surrealistas con una temática que a veces está centrada en las calles de la ciudad de Buenos Aires.

Aerolineas-AR1304-aterriza-en-libertador

En esta ocasión ha elegido unas impactantes imágenes que muestran unos aviones de Aerolineas Argentinas en maniobras de aterrizaje en plena Avenida Del Libertador, frente a los bosques de Palermo ante la atónita mirada de los transeúntes que circulan por la zona.

El avión es un gigantesco Airbus A340-300 AR 1304 de la compañía aérea Argentina. Además la película se complementa con algunas tomas similares con un avión de la empresa chilena LAN, pero rodadas en el barrio de Puerto Madero y Retiro, en donde también puede verse despegar al avión de Aerolíneas Argentinas.

Las imágenes impactan por su realismo, a la vez que resultan algo aterradoras. Pero no dejan de ser geniales. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>