Portada » Lanzamiento » Argentina: Todos los precios de preventa del nuevo Toyota Etios

Por el

Argentina: Todos los precios de preventa del nuevo Toyota Etios

Anuncio

Toyota inició de manera formal la preventa en Argentina del nuevo Toyota Etios que fuera presentado oficialmente en el Salón del automóvil de Buenos Aires que finalizo el último fin de semana. Se trata de un producto que llega importado desde Brasil en sus variantes con carrocería sedán y hatchback de cinco puertas.

Toyota-Etios-Argentina-1

El nuevo Toyota Etios llega a la Argentina en tres niveles de acabado denominados X, X Audio, XS y XL, que en combinación con los dos tipos de carrocería, da como resultado ocho posibles opciones.

La oferta mecánica del Toyota Etios que se vende en Argentina ofrece como única opción a un motor de 1.5 litros 16v de 90 cv y 132 Nm de par, en conjunto con una transmisión manual de cinco velocidades. No se ofrecerán opciones diesel, ni tampoco por el momento la caja de cambios  automática que como opción puede elegirse en Brasil.

Toyota-Etios-Argentina-6

El equipamiento incluye de serie doble airbag frontal, frenos ABS, cinturones de seguridad con limitador de fuerza y pretensionador, carrocería con estructura de absorción de impacto,  dirección asistida, llantas de aleación de 14 pulgadas, aire acondicionado, volante con regulación en altura y apertura desde el habitáculo de la tapa de combustible.

El Toyota Etios en sus dos variantes de carrocería ha iniciado su comercialización en la etapa de preventa, que es válida desde el 1 al 31 de julio o hasta agotar el stock disponible de 1.000 unidades. Su comercialización formal, aunque ya a otro nivel de precios se iniciará el próximo 26 de septiembre.

Toyota-Etios-Argentina-2

El Toyota Etios se posicionará  como el modelo de acceso de la marca en Argentina y competirá en forma directa contra los Hyundai HB20 y Volkswagen Gol Trend entre otros. El precio para Argentina inicia en los 89.200 pesos para el mas económico con acabado X y carrocería de cinco puertas, hasta los 106.200 pesos del XLS sedán mas equipado.

Gama de precios
Toyota Etios hatchback X $ 89.200
Toyota Etios hatchback X con audio $ 91.200
Toyota Etios hatchback XS $ 95.300
Toyota Etios hatchback XLS $ 103.100
Toyota Etios sedán X $ 92.200
Toyota Etios sedán X con audio $ 94.200
Toyota Etios sedán XS $ 98.400
Toyota Etios sedán XLS $ 106.200

Toyota-Etios-Argentina-3

Toyota-Etios-Argentina-4

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>