Portada » Noticias del motor » Así es el Fiat 500L Living, el XL de siete asientos

Por el

Así es el Fiat 500L Living, el XL de siete asientos

Anuncio

Según lo prometido, Fiat está expandiendo las variantes del 500L con una versión más larga y de siete plazas de su pequeño monovolumen denominado Fiat 500L Living , que pronto saldrá a la venta en Europa. La casa italiana divulgó esta mañana las primeras fotos oficiales e información del nuevo integrante de la familia 500.

La tercera fila de asientos es solamente aptas para niños, es por ello que Fiat lo describe como un 5 +2. El 500 L Living aumentó su largo en 210mm para un total de 4.350 mm y la altura en 10 mm hasta alcanzar los 1.670 mm, mientras que el ancho se mantuvo sin cambios en 1.780 mm.

Fiat-500L-Living-1

Fiat no dijo cuánto se reservó de espacio para el equipaje tras la última fila de asientos, pero cuando se pliegan hacia abajo los asientos posteriores, el 500L Living tiene un impresionante volumen de equipaje de 638 litros, unos 238 litros más que los 500 litros que ofrece el modelo de cinco plazas.

Nada más ha cambiado respecto al 500L e incluso se ofrece con las mismas opciones de motorización. Fiat asegura que ofrecerá el coche en Europa en dos niveles de acabado denominados Pop Star y Lounge, ambos con 5 o 7 plazas y una paleta de 19 colores de carrocería, que incluyen a las 11 combinaciones de dos tonos y 6 diferentes tonos para el interior, además de 15 estilos diferentes de llantas de aleación.

El Fiat 500L Living se produce junto con el 500L en la fábrica de Fiat en Serbia. Las primeras unidades arribarán a Italia el próximo mes, seguido por los el resto de Europa mas entrado el año.

Fiat-500L-Living-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>