Portada » Noticias del motor » Toyota mostró el primer avance del Corolla 2014

Por el

Toyota mostró el primer avance del Corolla 2014

Anuncio

Hasta el momento la mejor idea acerca de como lucirá el Toyota Corolla 2014 se basa en el estilo visto en el Furia Concept presentado en el Salón de Detroit de este año. El fabricante japonés divulgó hoy el primer teaser del renovado modelo que será presentado oficialmente el mes próximo.

Toyota-Corolla-S-2014-Teaser

A través de su página oficial de Facebook, Toyota publicó la primera imagen que muestra el cuarto trasero del Corolla 2014 S. Aunque no puede apreciarse demasiado en la fotografía, se observa que las formas de la óptica trasera concuerdan con el formato ya visor en el prototipo presentado en Estados Unidos. Aunque respecto al concept, ha perdido las luces con tecnología LED para adoptar un formato mas convencional. En la fotografía también puede apreciarse un alerón sobre la tapa del baúl, que seguramente formará parte del modelo mas deportivo, el Corlolla S.

Toyota confirmó por el mismo medio que el nuevo Corolla se presentará en forma oficial el próximo 6 de junio. Es de esperar que se divulguen algunas fotografías oficiales mas antes de esa fecha.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>