Argentina: Peugeot ya vende al RCZ 2013


Peugeot acaba de lanzar comercialmente en argentina al renovado RCZ. Se trata de un restyling que actualiza a la coupé compacta de la casa francesa incorporando fundamentalmente un frontal actualizado que lo diferencia un poco mas del 308, y si bien modificó la parrilla, sus grupos ópticos siguen siendo los mismos que los del hatchback.

Peugeot-RCZ-2013-Argentina-01

En el interior se ve un habitáculo que prácticamente está inalterado respecto al modelo que reemplaza, aunque se agregaron algunos detalles nuevos como el equipo de sonido Arkamys, que incorpora en su gran pantalla de LCD plegable de siete pulgadas al navegador, además de algunos nuevos acabados en cromo y cuero. En el exterior sumó unos grupos óptico auxiliares con tecnología LED para las luces de conducción diurna.

Peugeot-RCZ-2013-Argentina-02

Mecánicamente no presenta ninguna novedad, ya que se sigue ofreciendo con el mismo motor turbo THP de 1.6 litros, en variantes de 163 y 200 caballos. El modelo menos potente está asociado a una caja de cambios Tiptronic de seis marchas, mientras que la versión de 200 caballos se asocia a cuna caja de cambios manual de sise marchas.

El Peugeot RCZ 2013 está producido en Austria, desde donde llega importado por Peugeot Argentina y se ofrece con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Peugeot-RCZ-2013-Argentina-03

Gama de precios
Peugeot RCZ 1.6 THP 163 cv Tiptronic $ 290.889
Peugeot RCZ 1.6 THP 200 cv $ 291.968

2 Comments

  1. Muy buen auto que llego Argentina, este Peugeot es un auto deportivo 100% , una por su diseño, su estilo y velocidad.
    Un lujo tener un auto así el sueño de cualquiera, unos de los mejores producto de Peugeot.

  2. Ojala llegue rápido a Chile, porque aquí el mejor auto del 2013 fue el peugeot 208, si éste llega sé que sera buenísimo, como todos los de su gama

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *