Portada » Videos » LaFerrari ahora se muestra en Video

Por el

LaFerrari ahora se muestra en Video

Anuncio

Todavía cuesta digerir el nombre elegido por los responsables de marketing, pero el video promocional de LaFerrari nos hace olvidar por un rato de su curioso nombre con ésta película de dos minutos que la casa italiana ha divulgado hace pocas horas. Si dudas se trata de un modelo destinado a convertirse en un clásico, cuyas líneas pueden apreciarse desde todos sus flancos.

LaFerrari-Video

Se trata además nada menos que del Ferrari mas potente de la historia y del primero en contar con tecnología híbrida, con un diseño que conjuga en su carrocería trazos de gran armonía.

A pesar de su curioso nombre, se trata de la máxima expresión de la casa de Maranello, que además ofrece un sobresaliente nivel de prestaciones, con un comportamiento dinámico que puede apreciarse en el video adjunto. Por otro lado en la película se detalla parte del funcionamiento de su sistema aerodinámico activo.

El nuevo LaFerrari llegará al mercado nada menos que como sucesor del Ferrari Enzo y lo hará con un precio que se ubica en un millón de euros.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>