Portada » Noticias del motor » El Nissan March se renueva con un restyling de mitad de vida

Por el

El Nissan March se renueva con un restyling de mitad de vida

Anuncio

El restyling de mitad de ciclo de vida del Nissan March ha sido presentado ésta semana en Asia, aunque promete llegar al resto de los mercados en los próximo meses. Se trata de la cuarta generación del hatchback compacto, que fuera presentada en el año 2010 y que llega renovado hasta la llegada de su próxima generación.

Nissan-March-2014-01

Con una carrocería de aspecto algo mas refinado, los cambios mas evidentes se presentan en su frontal, que agregó unos grupos ópticos de nuevo diseño, nuevo paragolpes y nueva parrilla con el emblema de la marca  en su centro, bordeado por una moldura cromada.

Además los faros antiniebla, son de nueva factura y ahora se movieron bien a los extremos del paragolpes, brindándole al conjunto un aspecto mas robusto.

Nissan-March-2014-02

Sus diseñadores intentaron dotarlo de un aspecto algo menos femenino, aunque los cambios quedaron mayoritariamente acotados al frontal.

El lateral de la carrocería no tiene cambios, a excepción de las llantas de nuevo diseño, mientras que en el sector trasero solo se modificaron los paragolpes y las luces que ahora tienen tecnología LED, pero sin grandes modificaciones estéticas.

Nissan-March-2014-03

En el habitáculo se incorporó una consola central de nuevo diseño que incluye a las salidas del sistema de climatización ahora con formato cuadrado.

El panel de instrumentos presenta unas gráficas de nuevo diseño, además de nuevos materiales y colores para los tapizados, en una intención por parte de Nissan de brindarle un aspecto algo mas premium. Mecánicamente no presenta novedades.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>