Argentina: ABS y doble Airbag en Sandero, Logan y Stepway sin aumentos de precio


Con el recuerdo de los consumidores argentinos aún fresco de los paupérrimos resultados obtenidos en las  en las pruebas LatinNCAP, Renault Argentina confirmó en el día de hoy que la gama mas baja de vehículos será comercializada de forma inmediata con mejoras sustanciales en lo referente a su seguridad, equipando de ahora en mas de serie tanto frenos ABS como doble airbag frontal y adelantándose de ésta forma a la normativa que entrará en vigencia a partir de enero próximo.

Renault-Logan-Argentina-ABS-Airbag

Esto significa que los Renault Logan, Renault Sandero y Renault Sandero Stepway incorporarán dichos elementos de seguridad en todas las versiones ofrecidas en el mercado argentino. Renault aprovechó además en una rápida jugada de marketing, ofrecer la renovada gama sin aumentos de precio.

Además como complemento a la gama de entrada de la marca francesa se incorporó una variante mas económica del Sandero crossover denominada Sandero Stepway Authentique, con un precio que arranca justo por debajo de los 100 mil pesos.

Renault-Sandero-Argentina-ABS-Airbag

Caber recordar que los tres modelos ya se ofrecen en Europa en una nueva generación, con un diseño bastante mas moderno y equipados con mayor tecnología ay confort. La llegada de las nuevas generaciones a la Argentina aún no han sido confirmadas por el fabricante. La renovada gama de modelos puede adquirirse desde los 81.700 pesos para el Logan mas económico hasta los 107.300 pesos del Stepway mas equipado.

Renault-Sandero-Stepway-Argentina-ABS-Airbag

Gama de precios
Renault Logan Pack I $ 81.700
Renault Logan Pack II $ 84.700
Renault Logan Confort II $ 93.600
Renault Sandero Authentique $ 85.800
Renault Sandero Expression $ 91.700
Renault Sandero Privilège $ 97.200
Renault Sandero GT-line $ 97.200
Renault Sandero Stepway Authentique $ 99.600
Renault Sandero Stepway Expression $ 103.400
Renault Sandero Stepway Privilège $ 107.300

 

3 Comments

  1. Por fin se esta progresando, yo antes lloraba viendo como los yankees tenian desde la version mas basica a la mas full absolutamente toda la seguridad por igual, es un pequeño paso para asi no manejar mas ataudes moviles, aunque habria que ver la seguridad de la carroceria en general, no creo que estos autos Dacia y los demas como Gol o Voyage que no creo que tengan las caracteristicas necesarias para altas velocidades

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *