Portada » Lanzamiento » El restyling del Chevrolet Cruze fue presentado en Corea

Por el

El restyling del Chevrolet Cruze fue presentado en Corea

Anuncio

Fue presentado en Corea del Sur, el restyling del Chevrolet Cruze, tanto en sus variantes sedan, como hatchback de 5 puertas. El nuevo frontal adoptado por la gama, ya había sido visto tras la presentación de la variante con carrocería familiar, que saldrá a la venta en Europa en algunas pocas semanas. El denominado Cruze Wagon, llegará así para complementar la gama, que qedará compueta por el sedán, el Cruze 5 y el Wagon.

El nuevo Cruze presenta un sector frontal que ha sido completamente renovado, con un paragolpes delantero de nuevo diseño, al igual que las ópticas antiniebla. El frontal está decorado con unas molduras en cromo que le brindan un aspecto mas deportivo. Los colores disponibles para la carrocería se han ampliado y se ha incorporado unas llantas de aleación de nuevo diseño.

En el habitáculo, se han incorporado algunas novedades tecnológica, entre las que se incluye al sistema de sonido con la tecnología MyLink, provisto de una gran pantalla de LCD, táctil, que incorpora al navegador y ofrece conectividad con variedad de dispositivos, el arranque por botón, cámara trasera y el sistema de acceso sin llave están entre los mas destacados.

La oferta mecánica es similar a la ofrecida en la actualidad, aunque el diésel de 2.0 litros ahora entrega una potencia de 163 caballos, 13 mas que en el modelo anterior. En Europa además, se incorporará un nuevo motor turbo de 1.4 litros y 140 caballos de potencia.

chevrolet_cruze_station_wagon_2012-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>