Portada » Fotos espía » La Ford Ecosport Global, en su versión de producción espiada sin camuflaje

Por el

La Ford Ecosport Global, en su versión de producción espiada sin camuflaje

Anuncio

El sitio especializado NoticiasAutomotivas ha publicado las primeras fotos de la nueva Ford Ecosport global 2012, en su versión de producción, sorprendentemente tcon poquísimos cambios respecto al concept presentado hace pocas semanas. El nuevo modelo será lanzado a la venta en poco tiempo y hoy se conocen sus formas definitivas, prácticamente ante la ausencia de todo camuflaje.

ford_ecosport_global_2012_fotos_espia-10

El modelo ha sido cazado por los fotógrafos, mientras se encontraba en un sitio especializado, al momento de realizarle una prueba de crash test. El modelo que se aprecia en las fotografías es la versión FreeStyle, tal como muestra el emblema que se ubica sobre el portón trasero. Esto indicaría que el nuevo modelo continuaría con la misma nomenclatura que la versión actual, incluyendo a la versión FreeStyle.

ford_ecosport_global_2012_fotos_espia-02

En relación al modelo que llega reemplazar, la EcoSport de nueva generación ofrece una aspecto mucho mas moderno y logrado que la anterior, que ya sentía el paso delos años sobre sus espaldas. Con un diseño que conjuga un aspecto agresivo y deportivo, la nueva Ecosport Global podría montar el motor de 1,6 litros SIGMA como opción de entrada, y el 2.0i DURATEC en las versiones con mayor equipamiento.

El modelo fotografiado está equipado con unas bellas llantas de 16 pulgadas, con neumáticos Pirelli Scorpion ATR.

Galería de imágenes

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>