Portada » Videos » Nuevo Hyundai Genesis Coupé 2013, análisis detallado en video

Por el

Nuevo Hyundai Genesis Coupé 2013, análisis detallado en video

Anuncio

Luego de casi dos meses de información vertida con cuentagotas, el Salón de Detroit 2012 definió la presentación definitiva del Hyundai Genesis Coupe en su versión de segunda generación. Si bien se habían filtrado infinidad de fotos espía, ahora el fabricante ha decidido liberar la galería competa de imágenes oficiales, que presentáramos en el día de ayer, junto con los detalles que mostraban las novedades ofrecidas por la segunda generación del deportivo coreano de tracción trasera. La coupé llega justamente en un momento preciso ya que su liderazgo como deportivo de tracción trasera económico se ve un tanto amenazado por la llegada del nuevo Subaru BRZ.

Hyundai_Genesis_Coupe_2013-53

La mecánica de dos litros y cuatro cilindros turboalimentada, ha sufrido un shock de potencia que lo ha catapultado hasta los 274 caballos, con una ganancia de nada menos que 73 caballos, con respecto al modelo anterior, mientras que el motor V6 ahora cuenta con 348 caballos, una potencia que seguramente pondrá en problemas al Nissan 370Z.

El conjunto mecánico se completa con retoques en el sistema de suspensiones y una caja automática de 8 marchas, o manual de 6 velocidades.

En el video a continuación puede apreciarse en detalle, las características del nuevo Hyundai Genesis Coupé 2013, incluso en un video con gran acción, en donde pueden apreciarse las cualidades dinámicas del unevo deportivo coreano.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>