Portada » Noticias del motor » Hyundai invita a participar en la configuración del Veloster para Argentina

Por el

Hyundai invita a participar en la configuración del Veloster para Argentina

Anuncio

Hyundai Motor Argentina ha confirmado la comercialización en la Argentina, del nuevo Hyundai Veloster para comienzos del próximo año. El modelo es único en su segmento ya que tiene la particularidad de combinar las características de una coupé con la de un hatchback de cuatro puertas, ya que el vehículo cuenta con solo una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante, a fin de facilitar el acceso de los pasajeros a las plazas traseras. el veloster cuenta con un diseño muy buen resuelto, ya que al verlo desde el lado del conductor, ofrece la clara imagen de una coupé y la de un hatchback compacto viéndolo desde el lado del acompañante.

Si bien está definido que el Veloster llegue a la Argentina con el motor naftero de 1.6 litros CVVT 16v MPi con 130 CV, aún no se ha definido el equipamiento con el que contarán las diferentes versiones. En un hecho inédito, el importador ofrece al público, la posibilidad de participar en la elección, mediante un confirgurador que funciona on-line en una página web www.hyundai-veloster.com.ar, especialmente diseñada para tal fin, en donde se podrá elegir entre una gran variedad de equipamiento. Con un presupuesto virtual predefinido en 5000 dólares, quienes participen podrán seleccionar los elementos de confort, equipamiento y seguridad que les gustaría tener en su Veloster y que serán tenidos en cuenta para definir el equipamiento del coche para Argentina.

Hyundai_Veloster-80

El Hyundai Veloster cuenta con un largo de 4,22 metros, 1,79 de ancho, 1,39 de alto y una distancia entre ejes de 2,65 metros. Llegará a la Argentina para ganarse un lugar en el cada vez mas concurrido segmento de los hot hatch compactos, en donde también compite el recientemente presentado VW Golf GTI.

No solo se trata de un vehículo especialmente atractivo, dada su particular configuración asimétrica, sino que además se trata de un coche pensado tomando en consideración como puntos prioritarios, el consumo de combustible y la seguridad, tanto activa como pasiva.

Hyundai_Veloster-78

Si bien aún no han trascendido, se estima que el precio se ubicará en torno a los 30,000 dólares, dado que el importador intentará prosicionarlo entre el hatchback i30 y la coupé Genesis.

Hyundai está jugando muy fuerte en la región ya que planea que la marca se convierta en un referente en lo que respecta a la calidad, combinada con el bajo precio. Planean ofrecer al Veloster, bajo el concepto de new premium, lo que significará ofrecer diseño y equipamiento superior, sin por ello tener que pagar el sobreprecio habitual de las marcas premium.


 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>