Portada » Fotos espía » Hyundai Genesis Coupé 2012, fotos oficiales

Por el

Hyundai Genesis Coupé 2012, fotos oficiales

Anuncio

Se acerca la presentación de la Hyundai Genesis Coupé 2012 y mientras tanto se siguen filtrando nuevas fotos espía del exitoso deportivo Surcoreano de tracción trasera, que será presentado el próximo día 12 de noviembre, durante el desarrollo del festival denominado Korea Speed Festival.

Las fotos demuestran un diseño que ha sufrido importantes variaciones con respecto a la primera generación, que ahora presenta unas discutibles formas en las línea que demarcan el capot, pero que a grandes rasgos parece haber ganado con un rediseño bastante acertado. En el sector trasero se observa que las ópticas, si bien han mantenido el contorno y las formas, presentan un esquema de colores completamente nuevo.

hyundai_genesis_coupe_2012_shot_2

Dentro del habitáculo, es en donde parecen radicar las grandes diferencias, ya que pese a que a grandes rasgos mantiene los lineamientos básicos del anterior modelo, se puede apreciar que ofrece sustanciales diferencias. Se puede ver en las fotos que el instrumental cuenta con tres relojes ubicados en la consola central, que están destinados a medir el par motor, la aceleración y la temperatura del aceite. El tablero de instrumentos agrega algunas costuras a la vista, un nuevo volante, un tablero de instrumentos con un diseño mas moderno y terminaciones en aluminio. El interior se trataba de una asignatura pendiente de la Genesis, ya que a pesar de que ofrecía buena calidad de materiales y de terminaciones, el aspecto general no ofrecía ninguna idea original.

Hyunday_Genesis_Coupe_2012_fotos_espia-01

De todos modos, los grandes cambios del Genesis Coupe 2013, no están a la vista ya que radicarán en las entrañas del exitoso deportivo, ya que se estima que contará con un V6 de 3,8 litros con 333 caballos de potencia y posiblemente una nueva caja de cambios automática secuencial de 8 marchas. También se especula con la posibilidad de que la coupé adopte en el futuro, un sistema de transmisión integral para equipar a algunas versiones. Con una potencia de semejantes características, la coupé oriental estará en condiciones de competir contra deportivos de la talla del Chevrolet Camaro que en su versión V6 ofrece 312 caballos, o los Ford Mustang y Dodge Challenger, ambos con V6 de 305 caballos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>