Portada » Noticias del motor » Colorado, el reemplazo de la S-10 que Chevrolet mostrará en Buenos Aires

Por el

Colorado, el reemplazo de la S-10 que Chevrolet mostrará en Buenos Aires

Anuncio

El presidente de Chevrolet Argentina, Sergio Rocha, afirmó que la nueva pickup S-10, basada en el Concept Colorado, es un vehículo que la marca desea lanzar, además de considerar que la pick-up es muy deseada por los fanáticos de la marca y por el campo argentino. Aseguran que Chevrolet no va a defraudar, con éste mdelo.  Chevrolet Argentina planea que el utilitario, esté disponible en los concesionarios argentinos, en la segunda mitad de 2012.

El concept Colorado, estará presente en el salón de Buenos Aires

En cuanto al diseño, puede observarse que el frontal muestra los rasgos de los nuevos modelos globales de la marca, elemento que se distingue en la parrilla. En el interior, sin dudas que se encuentra una evolución notable con respecto a la veterana S-10 actual.

Espacioso y confortable, además de dotado de muchos elementos de confort, cuenta con climatizador automático doble, un volante que cuenta con los controles para el sistema de sonido, el control de crucero y la computadora de abordo. En el centro de la consola, el equipo de audio,ofrece una gran pantalla de LCD, dónde además funciona la computadora de abordo. Además contará con un equipamiento de seguridad muy completo, acorde a sus principales rivales.

La nueva Chevrolet S-10, estará dotada de elementos de tecnología y confort

Estará equipada con neumáticos Cooper en medida 285-50 R20 de uso mixto, montados en unas llantas de aleación de de 20 pulgadas, estará disponible con tracción integral y chasis alto. Se ofrecerá con un nuevo motor diesel de 2.8 litros con un generoso par motor.

Si bien el modelo que se mostró en Tailandia y el que se verá en el Salón de Buenos Aires, es un concept, la plataforma se convertirá en una solución global. Con excepción de algunos detalles futuristas, el Colorado Concept, adelanta precisamente las líneas de la S-10 que llegará a la Argentina el año próximo. Tailandia es un gran mercado para las pick-ups y seguramente será uno de los lugares en donde se la fabrique. En el Mercosur se la ofrecerá en versiones de cabina simple y doble.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>