Portada » Noticias del motor » El 207 Compact 2012, con leves retoques

Por el

El 207 Compact 2012, con leves retoques

Anuncio

La casa del león, tiene lista para su lanzamiento, la renovada versión 2012 del 206, el cual hace un tiempo pasó a denominarse Peugeot 207 Compact, y que ahora se ofrecerá con algunas pequeñas novedades estéticas. Algunas imágenes ya se habían filtrado durante la filmacion de una publicidad del auto. Se espera que la presentación oficial de la nueva gama se lleve a cabo durante el próximo Salón de Buenos Aires.

Peugeot-207-compact

Los cambios estéticos son sutiles, en el frontal, los plásticos que antes se presentaban en plástico negro, ahora adoptarán el mismo tono que la carrocería. También presenta unos leves cambios en las ópticas traseras, en las que ahora predomina el color rojo. El embellecedor cromado que se sitúa en el portón trasero, ahora contará con el emblema de la marca grabado.

En cuanto al interior del Peugeot 207 Compact 2012, los cambios también son leves. Se ha rediseñado el estilo de los relojes, los que ahora adoptan el color blanco para el cuadrante. Los tapizados ahora disponen de telas con renovado diseño, al igual que la tapicería de las puertas.

Los elementos mecánicos no presentan ningún cambio, sin embargo al inicio del corriente año el modelo había recibido una nueva gama de motores diesel HDI.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>