Ayer te mostrábamos una variante de carrocería inédita para el nuevo Alfa Romeo Giulia, vestido con una carrocería apta para participar en el WRC. La ilustración que acompañaba el artículo fue realizada por los ilustradores de Carwow, pero estaba acompañada por varios otros coches que nos pareció valían la pena mostrarte en Autodato.
Si los constructores tuvieran mas libertad para elegir sus coches para el rally mundial, la categoría ganaría atractivo.
El campeonato WRC promete para ésta temporada ser uno de los más emocionantes en la historia,con competencias que irán desde el clásico Rally de Montecarlo, pasando por Argentina y Catalunya, hasta una inédita fecha en Shanghai en el mes de septiembre.
Si bien no serán tan poderosos (ni peligrosos) como el famoso Grupo B de los años 1980, en ésta temporada participarán los Volkswagen Polo, Hyundai i20, Ford Fiesta, Citroën DS3, ente otros, todos ellos regidos por las estrictas reglas de la categoría. Pero, ¿Que ocurriría si los constructores tuvieran mas libertad al modelo de elegir sus coches para el WRC?.
Esa es justamente la pregunta que se hicieron los muchachos de Carwow y echaron a volar su imaginación, logrando algunos resultados sorprendentes. De sus diseños, se desprenden varios modelos fantásticos, que por supuesto nunca serán construidos, pero eso no quita que sean impresionantes. Entre los diseños se encuentran el Alfa Romeo Giulia que vimos ayer, además de los Audi TT, Fiat 500, Ford Mustang, Lancia Delta, Mercedes Clase S, Porsche 911, Rolls-Royce-Wraith, Volkswagen Touran y hasta el Renault Alpine Concept.
[Not a valid template]