Portada » Curiosidades del mundo del motor » Un día explosivo en la autopista

Por el

Un día explosivo en la autopista

Un camión cargado de tubos de gas tuvo un accidente mientras circulaba por una autopista, causando una sucesión interminable de explosiones y fuegos de artificio. El video puede verse a continuación.

Anuncio

Un camión cargado de tubos de gas tuvo un accidente mientras circulaba por una autopista, causando una sucesión interminable de explosiones y fuegos de artificio dignos de una película de acción de Hollywood. Las cámaras de tablero instaladas en diversos coches lograron captar las imágenes, al menos desde dos diferentes puntos de vista.

No queda muy en claro que es lo que ocurrió para que el camión cargado de tubos de gas protagonizara semejante escena apocalíptica, pero en el segundo de los vídeos puede observarse como los conductores de los demás vehículos luego de frenar ante la explosión retrocedían, a excepción de uno de ellos que decidió abandonar el coche y emprender una carrera a pie a toda velocidad para salvar su vida.

A pesar de que 36 tubos de gas explotaron durante un período de 10 minutos y de que algunos de ellos fueron lanzados como si fueran misiles, todos los participantes lograron sobrevivir al accidente, incluso el conductor del camión, quien rápidamente corrió hasta el bosque contiguo a la autopista.
 

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>