Portada » Curiosidades del mundo del motor » Grand Theft Auto Rusia

Por el

Grand Theft Auto Rusia

Los rusos apenas comenzado el año, ya nos tienen otro de sus clásicos vídeos de cámaras de salpicadero. Un Toyota persigue a un MPV Mazda, hasta hacerlo salir del camino. El conductor del Toyota lo amenaza con un cuchillo, pero el otro se defiende con una pala. El video tras el salto.

Anuncio

 

Los conductores rusos no nos dan descanso, apenas acabado el año y en medio del frío reinante, nos llega éste nuevo video grabado con una cámara de salpicadero, que muestra una persecución entre un automóvil y un vehículo multipropósito.

No se sabe a ciencia cierta como comenzó el incidente, pero éste video nos muestra como el conductor de un Toyota persigue a otro que se desplaza en una especie de mini-van Mazda. El conductor del Toyota logra alcanzarlo en reiteradas oportunidades, incluso llega a descender del vehículo para amenazarlo con un cuchillo.

Peor al cabo de algunas aproximaciones, el Toyota logra dar alcance al Mazda, lo choca y lo hace irse fuera del camino, hasta un enorme zanjón. Para celebrar su hazaña, el lunático se sube al techo de la van Mazda e intenta saltarle encima, pero con la humedad se patina y va a parar sobre la nieve.

Pero el conductor del Mazda no se queda tranquilo frente a la amenaza con el cuchillo, ya que extrae una pala y se defiende como puede de la agresión. El video dura unos 4 minutos, pero hay que verlo. Es un verdadero Grand Theft Auto, pero de la vida real, estilo Rusia, claro.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>