Portada » Curiosidades del mundo del motor » ¡Vamos que llegamos tarde al trabajo!

Por el

¡Vamos que llegamos tarde al trabajo!

Entre los conductores de Rusia hay una gran cantidad de chiflados, y eso es lo que parecen reflejar las cámaras de salpicadero que registran la acción en todo momento. El conductor del Lada 2105 se estrella contra un SUV que se le cruza en el camino, con un final gracioso. El video tras el salto.

Anuncio

Ya conocemos a través de los vídeos que vemos en ésta sección, que entre los conductores de Rusia hay una gran cantidad de chiflados, aunque quizás no sean tantos mas que en otros países, solo que allí casi todos utilizan las cámaras de salpicadero que registran la acción en todo momento.

El conducir de un Lada 2105 con carrocería familiar, venía circulando alegremente y a gran velocidad por el que parece ser el carril mas rápido de una avenida de dos vías. Al aproximarse a una intersección, aún con la luz del semáforo en verde a su favor, dos vehículos atraviesan la avenida, el primero de ellos pasa por delante, pero el segundo es embestido con toda la fuerza por el veterano Lada.

Lo que ya de por sí debería ser una sorpresa, ya que no se entiende porque esos vehículos cruzaron descaradamente con la luz roja, queda minimizado tras la actitud del conductor y el acompañante del Lada al bajarse del vehículo luego del accidente. Y no te contamos mas para no arruinarte el final, lo mejor es que veas el video que se adjunta a continuación.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>