Portada » Curiosidades del mundo del motor » Carrera en Subaru Impreza acaba mal

Por el

Carrera en Subaru Impreza acaba mal

Este accidente podría haber terminado mucho peor. Una vez mas queda demostrado que la estupidez humana no tiene límites. El video a continuación.

Anuncio

Por desgracia, a veces quien conduce plácidamente por las carreteras se encuentran con algunos que confunden la carretera con una pista de carreras y a los coches con un video juego.

Teniendo en cuenta que en Rusia algunos de esos conductores poseen coches de alta potencia y velocidad, como quién aparece en el video que aquí se reproduce, el resultado de esas aventuras al volante muchas veces acaban en  tragedia.

El siguiente accidente sirve como un ejemplo de lo que puede suceder cuando los conductores sin experiencia van demasiado rápido por carreteras transitadas. El conductor de un Subaru Impreza WRX STI acelera demasiado en su intento de perseguir a un motociclista aún más loco que él, alcanzando velocidades de unos 190 km/h en medio del intenso tráfico.

Si bien se logra sortear varios coches a gran velocidad, cuando el tráfico se detiene repentinamente dentro de un túnel, el conductor no puede frenar con suficiente rapidez y se estrella contra una línea de vehículos detenidos. Por suerte para las víctimas inocentes, el Subaru rozó solo el lateral de sus coches, ya que el conductor trató de abrirse paso entre los vehículos por donde pudo.

Este accidente podría haber terminado mucho peor. Una vez más queda demostrado que la estupidez humana no tiene límites.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>