Los conductores rusos no nos dan descanso, apenas acabado el año y en medio del frío reinante, nos llega éste nuevo video grabado con una cámara de salpicadero, que muestra una persecución entre un automóvil y un vehículo multipropósito.
No se sabe a ciencia cierta como comenzó el incidente, pero éste video nos muestra como el conductor de un Toyota persigue a otro que se desplaza en una especie de mini-van Mazda. El conductor del Toyota logra alcanzarlo en reiteradas oportunidades, incluso llega a descender del vehículo para amenazarlo con un cuchillo.
Peor al cabo de algunas aproximaciones, el Toyota logra dar alcance al Mazda, lo choca y lo hace irse fuera del camino, hasta un enorme zanjón. Para celebrar su hazaña, el lunático se sube al techo de la van Mazda e intenta saltarle encima, pero con la humedad se patina y va a parar sobre la nieve.
Pero el conductor del Mazda no se queda tranquilo frente a la amenaza con el cuchillo, ya que extrae una pala y se defiende como puede de la agresión. El video dura unos 4 minutos, pero hay que verlo. Es un verdadero Grand Theft Auto, pero de la vida real, estilo Rusia, claro.