Portada » Curiosidades del mundo del motor » Automovilista se lleva de paseo un policía sobre el capot

Por el

Automovilista se lleva de paseo un policía sobre el capot

Anuncio

Es sabido que a los conductores no les gusta ser detenidos por la policía. A los rusos por supuesto tampoco, pero la diferencia es que allí carecen de paciencia, al punto que se llevan a pasear a los policías sobre el parabrisas, tal como puede apreciarse en el video que se adjunta a ésta artículo, grabado con una cámara de tablero, de esas que abundan en ése país.

El conductor del vehículo acelera cuando es detenido por la policía, atropellando al oficial que estaba parado justo frente a su vehículo, llevándolo por un paseo a gran velocidad por una carretera plagada de vehículos. Pero en medio de una maniobra en la que intentó esquivar a otros coches, el hombre que viajaba sobre el capot salió despedido sobre el asfalto.

Afortunadamente nada le sucedió a éste policía, que podría haber recibido heridas graves o hasta perder la vida con la actitud del conductor.

Lo gracioso de la situación es la banda musical que acompaña a la escena, proveniente del equipo de sonido del coche, y que transforma al video casi en una comedia.

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>