Novedades — 10 de Junio de 2017 at 10:03 am

El nuevo Chevrolet Beat 2018 en mayor detalle

El Chevrolet Spark de anterior generación tiene una nueva vida en algunos mercados, con el arribo del Chevrolet Beat, que añade algunas mejoras exteriores con el propósito de mejorar su presentación.

Como es habitual en los segmentos mas bajos, General Motors decidió vender en algunos mercados dos generaciones del Chevrolet Spark en forma simultánea. Pero para mejorar la imagen de un modelo que ya cuenta con varios años sobre sus espaldas, el Spark de anterior generación recibió un lavado de cara que renovó principalmente su frontal y al mismo tiempo cambiaron su denominación a Chevrolet Beat.

Hace unos días te contábamos acerca del arribo del nuevo Chevrolet Beat 2018 al mercado mexicano y en poco  tiempo más el urbanita hará su arribo también a otros mercados de América Latina. Con motivo del inicio de su comercialización, General Motors difundió una nueva galería de imágenes que permite conocer a éste hatchback fabricado en India en mayor profundidad.

Exteriormente al Chevrolet Beat 2018 se lo reconoce fundamentalmente por las modificaciones que tuvieron lugar en su frontal, que incluyen unos nuevos faros principales de aspecto mas redondeado, nueva parrilla y paragolpes, además de unas nuevas carcasas para los pilotos traseros, una tapa de maletero rediseñada y unos nuevos paragolpes.

El interior también ha sido objeto de revisión, con mejoras en algunos de los guarnecidos, una rediseñada consola central, una renovada instrumentación y un nuevo sistema de información y entretenimiento para las versiones mas equipadas.

En cuanto a su dotación de seguridad, el nuevo Chevrolet Beat recibe airbags frontales y frenos ABS, mientras que de acuerdo a los mercados podrá incluir además sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, USB, Bluetooth, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, volante multifunción, llantas de aleación, etc.

Su oferta mecánica se basa únicamente en un motor de gasolina de 1.2 litros con 82 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o bien un cambio automático de cuatro. El consumo de combustible en ciclo combinado es de 4.8 l/100 km.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *