Portada » Noticias del motor » El Honda Fit se pone al día con una actualización de mitad de vida

Por el

El Honda Fit se pone al día con una actualización de mitad de vida

El Honda Fit 2018 recibe algunas mejoras exteriores para mantener su atractivo. Además ganó algunas novedades en los sistemas de asistencia a la conducción y un nuevo acabado 'Sport' que añade un toque deportivo.

Anuncio

La firma japonesa difundió las primeras imágenes oficiales de la actualización de mitad de vida de la tercera generación del Honda Fit, que añade sutiles cambios exteriores, ademas de algunas mejoras en la dotación con el propósito de mantener su vigencia hasta el arribo de su relevo generacional.

Al Honda Fit 2018 se lo reconoce por su renovado frontal, que estrena una nueva parrilla en color negro lacado con molduras cromadas, un paragolpes de nuevo diseño y unos faros antiniebla de formato renovado. En la zaga también se renovaron el paragolpes y las carcasas de los pilotos traseros. Además en Estados Unidos ganará un nuevo nivel de terminación denominado ‘Sport’, que añade un pequeño alerón posterior y llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro.

La firma japonesa no anunció cambios en la oferta de motores para el mercado norteamericano, ya que conservará el mismo motor de gasolina VTEC de 1.5 litros con 132 CV de potencia, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades como automático tipo CVT.

La dotación de serie contempla el paquete de asistencias a la conducción denominado Honda Sensing, que incluye control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, frenada autónoma, alerta de salida de carretera, etc.

El renovado Honda Fit 2018 se estrenará primero en Estados Unidos, pero se espera que esta actualización arribe en poco tiempo más al resto de los mercados de la región. Todavía no sabemos si el Honda Jazz recibirá las mismas mejoras, aunque es probable que así sea.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>